New comer! RuKeN

English:

Hellow!
I’m RuKeN, i’m 19 years old and i’m from Spain.

I began in this of the Hacks when i thought of making to me one ISO totally modified for me. Initially it was using hacks of other hackers,but i thought – because i don’t learn to hack the audio? This way i can have the music that more i like in Melee – and i put on hands to the work. As soon as I learned to do it, I put to look for hundreds of songs which were staying well for the stages or for the menu. Aften, happened to me enough textures, but i never think of devoting to hack textures. Until one day my girlfriend said to me – because you do not try to do a texture? – This it was the first time that I it thought held up, until ultimately I said – Okay, I’m going to try it – and of there was born my firts texture for Fox, Goku.
I continued having more ideas and I decided to continue…
And, I’m here!

I have managed an almost unattainable goal for my, to form a part of this great team.I never thought that Steelia would give myself the opportunity to join to them.I’m going to struggle to demonstrate to the maximum that I deserve to be here.

It finalizes one sew all those who learned me…

Español:

¡Hola!
Soy RuKeN, tengo 19 años y soy de España.

Empecé en esto de los Hacks cuando pensé en hacerme yo mismo una ISO totalmente modificada. Al principio usaba hacks de otras personas,pero pensé – ¿Porque no aprendo a hackear el audio? Asi puedo tener la musica que mas me guste en Melee – y me puse manos a la obra. Una vez que aprendí como hacerlo, me puse a buscar cientos de canciones las cuales quedasen bien para los escenarios o para el menu. Después, se me ocurrieron bastantes texturas, pero no llegué a pensar en dedicarme a hackear texturas.
Hasta que un día mi novia me dijo – ¿Porque no pruebas a hacer una textura? – Esa fue la primera vez que lo pensé detenidamente, hasta que al final dije – Esta bien, voy a intentarlo – y de ahí nació mi pimera textura para Fox, Goku.
Seguía teniendo mas ideas y decidí seguir plasmandolas…
y ¡aquí estoy!

He conseguido una meta casi inalcanzable para mi, formar parte de este gran equipo. Nunca pensé en que Steelia me daría la oportunidad de unirme a ellos. Voy a esforzarme al máximo para demostrar que merezco estar aquí.

Una ultima cosa a todos los que me apoyaron…

6 Responses to New comer! RuKeN

  1. S. says:

    /SPOILERS

    Glad to have you aboard, RuKeN. 😀

  2. Raúl says:

    Enhorabuena Ruken, te mereces esta oportunidad. Espero ver pronto tus trabajos y poder jugar con ellos ^^. Mucha suerte

  3. peyudosmith says:

    a ver si haces mas texturas, estan bastante bien

  4. Gabriel says:

    Enhorabuena tío! Más de uno ya confiabamos en ti y sabíamos que tienes una buena cabeza, sólo faltaba que confiaras en ti mismo… así que aprovecha esta oportunidad y a darle caña 😉

  5. GodFed says:

    Muy impresionante, Ruken. No se por que, pero me gusta que haya alguien espanol haciendo trabajo aqui. Buena suerte con sus hacks! (no hablo espanol perfectamente, pero me gusta practicar)

    Good luck, Ruken. Do you have some audio hacks, too?

  6. RuKeN says:

    Gracias a todos por el apoyo

    GodFed me has impresionado, sigue practicando el Español! 😉

    And, i have audio hacks but only for sleepyk iso(14 min)

    now i intent have really audio hacks with your post, but is very dificult and too use the video of steelia of hps hacking

Leave a comment